fbpx

.

SPEEDY V2

El sistema de medición de caudal SPEEDY V2 se puede utilizar tanto en arroyos o ríos pequeños con un bajo nivel de agua como en aguas más profundas y con velocidades de flujo de hasta 7.5 m/s. En función de la aplicación, la hélice se puede utilizar como molinete de barra o como molinete flotante montado sobre un lastre y en tornos de cable estacionarios o bien en barcos de medición..

DEPTH V3

Los Pozometros de la serie DEPTH V3 se utilizan para determinar el nivel del agua de forma rápida y precisa en aguas subterráneas. Son adecuados para mediciones de control tanto en tubos de nivel o en pozos (medición de profundidad), por ejemplo, como en pruebas de bombeo.

BOMBA MP1

El Grundfos MP1 es una bomba sumergible de dos etapas de 2″ (diámetro externo 45 mm) para purgar y tomar muestras en pozos de 2″ o más grandes. Todos los componentes principales están hechos de acero inoxidable DIN W.-Nr. 1.4401 y el cable de FEP (Teflón).

Medidor de flujo de agua TUF-2000H

  • Medidor de flujo TUF-2000H con medición de alta precisión, amplio rango de medición, tamaño pequeño, peso ligero
  • Linealidad: mejor que 0,5%, Repetibilidad: mejor que 0,2%, Precisión: mejor que ±1%
  • Transductor sin intrusión, sin caída de presión, sin alteraciones de tuberías.
  • Transductores TS-2, TM-1, TL-1 incluidos, tamaño de tubo de medición de DN15 mm a DN6000 mm.
  • Pantalla LCD grande, visualización de flujo instantáneo, flujo acumulado (positivo, negativo y neto), velocidad, estado de trabajo, etc.